miércoles, 28 de mayo de 2008

Bienvenidos!!


14 comentarios:

Anónimo dijo...

que bueno saber de vos Juan!

Anónimo dijo...

juan!!! a ver cuando volves a la tele con otro exito... soy tu fan N°1!
te adoro!!!!

Anónimo dijo...

Hola JUAN!!!! Ojalá estés nuevamente en la pantalla!!!! te extrañamos!!!! sos un gran actor!!!!

Anónimo dijo...

Volviste JUAN

Que buenas fotos y tu autografo...ya lo imprimi..lo tengo en mi billetera, con la entrada de cine que nuunca compartimos..

sabes quien soy

te sigo de cerca....
juaaaaaaaaaaaaa
n

Anónimo dijo...

Capo Juan!!!!, sos un grosso!!!, a ver cuando volves a la tele mosrtuo!!!!

Anónimo dijo...

La Vida es Juego era una copia trucha de Clave de Sol. Y vos Perugia, no parabas de imitar a Pablo Rago. Qué te hacés? No te banco! Aguante Luchooooooooo!!!!

Anónimo dijo...

Cuando yo era chica tenía un novio igualito a vos.

Y siempre le decía: "Poné la carita que pone Paco"!!

Lo dejé porque se cortó el pelo distinto y ya no se parecía tanto a vos y ya no me gustó más. :(

Sos un capo!
¿Cuando volvés a la tele?

Anónimo dijo...

YO ELIJO DDE ME DAS EL BESOOOOOOOOOO PAPITO!?? JAJAJA

Anónimo dijo...

Cuando comienza la serie che, va x telefe me dijeron! y va estar De Caro que grosso!

saludos che!

Anónimo dijo...

Y? Cuando se estrena la serie?, no veo la hora de que vuelvas a la pantalla MAESTRO!!!!

Anónimo dijo...

Esta te la escanearon porque todavía no aprendiste a Bloggear paquito???

cuando quieras te enseño! siempre fuiste mi ídolo

Dered_96 dijo...

existe de en serio juan perugia...? para mi es solo un personaje de gaston pauls en todos contra juan... no entiendo nada. aclaren mi duda

Dered_96 dijo...

aunque sea falso. todos contra juan enpezo en 2009 y esto se creo en 2008 ¿? para mi todo es trucho...
si en las fotos esta gaston pauls y la vida es un juego nunca existio, yo no creo nada...

Anónimo dijo...

Pagaste todas las deudas de la productora generadas por tu consumo?